Agrupamiento de la Milicia Bolivariana se reunió en Vtelca


Foto: Prensa VTELCA

Este miércoles 19 de septiembre se realizó la decimosexta reunión de Estado Mayor del Agrupamiento de Milicia Bolivariana Paraguaná, en las instalaciones del comedor "Alí Primera", de la fábrica Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias, la misma estuvo encabezada por el comandante de la Milicia Bolivariana de Paraguaná, Coronel Héctor Aular Crespo.

El encuentro se realizó con la finalidad de afinar las estrategias e instruir al personal de la Milicia Bolivariana sobre las elecciones del próximo siete de octubre, donde los Cuerpos Combatientes tendrán participación para el resguardo de la ciudadanía, de esta forma prestaran su apoyo al Plan Republica en la logística, las colas en los centros de votación y garantía del orden público.

En la actividad se aclararon dudas sobre el trato a las personas con discapacidad y de la tercera edad, además se explicaron los procedimientos para mantener el orden en la cola, del mismo modo, Crespo recalcó la necesidad de mantener el orden y garantizar la seguridad antes, durante y después de las elecciones, por lo que destacó que realizaran una data del personal de reserva.

De igual modo, Aular Crespo destacó que sestan habilitados vehículos y motos por sectores, así mismo, ya cuentan con los uniformes para el personal de reserva, así mismo, indicó que se realizará otra reunión para el martes 25 de septiembre donde espera que participen Pdvsa, Mercal, Corpoelec, Hidrofalcón, para canalizar las estrategias de seguridad para los días previos a las elecciones.


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.