Vtelca culminó programa vacacional de formación para hijos de trabajadores

Prensa Vtelca

Luego de tres meses de preparación, 12 hijos de la clase trabajadora de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), culminaron los cursos de inglés básico y yoga, programas pedagógicos diseñados por la fábrica socialista para fomentar el aprendizaje de los niños durante las vacaciones escolares.

Entrega de certificados a los participantes del programa vacacional

Entrega de certificados a los participantes del programa vacacional

En la muestra de cierre celebrada este jueves, los participantes expusieron temas relacionados a las partes del cuerpo humano, los números y nombres de frutas en idioma inglés, además de cantos y bailes con los que demostraron el aprendizaje tras la inducción facilitada por el trabajador Benedic Geffrard.

En ese sentido, la vicepresidenta de Vtelca, Betsabé González, expresó su satisfacción por este logro. “Debemos aprovechar el potencial de los niños porque aprenden mucho (…) también tenemos que aumentar los días en que hacemos estas actividades para el desarrollo integral de los hijos de nuestros trabajadores”.

Para finalizar, González entregó los certificados a los 12 infantes preparados por el personal que labora en la empresa, quienes se enfocaron en descubrir y desarrollar las habilidades de cada participante, previo al inicio del nuevo año escolar.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.