Vtelca recordó legado del comandante Chávez en unión cívico militar

 

Vtelca es muestra del legado del comandante Hugo Chávez

Prensa Vtelca/ Bajo el lema de la campaña nacional “Aquí amamos a Chávez”, la clase trabajadora de Vtelca inició esta semana con un acto especial conmemorativo al cuarto aniversario del pase a la inmortalidad del comandante eterno de la Revolución Bolivariana.

La Milicia Obrera, muestra de la unión entre el sector productivo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rindió los honores en memoria de quien a través del proyecto Fábrica Adentro, en 2007, aprobó la creación de esta empresa tecnológica como excusa para propiciar el nuevo modelo de sociedad.

Con base en el último mensaje del máximo líder político al pueblo venezolano, transmitido en cadena nacional el 8 de diciembre de 2012, la fuerza laboral recordó el llamado del Arañero de Sabaneta para mantener la unidad como patriotas ante cualquier frente de ataque, especialmente en época cuando una guerra no convencional arremete contra Venezuela en materias mediática, política y económica.

Es importante recordar que a través de la relación estratégica del país suramericano con la nación gigante asiática, el comandante Hugo Chávez firmó el decreto para la creación de Vtelca, empresa ensambladora de equipos terminales para telecomunicaciones con 84.3% de capital venezolano que inauguró el 18 de febrero de 2009 junto con el ahora presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.