Motores productivos muestran todo su potencial en Expo Venezuela 2017

Prensa Vtelca/ Con la dinámica de los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro inauguró este jueves la Expo Venezuela Potencia 2017, actividad que del 23 al 26 de marzo reúne a más de 400 empresas públicas, mixtas y privadas bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Al menos 400 empresas exhiben bienes y servicios nacionales en la Expo Venezuela Potencia 2017

“Debemos hacer un esfuerzo superior para desarrollar toda la potencia económica de la patria”, dijo el jefe de Estado durante el acto en el que también otorgó créditos, cuya inversión supera los 19 millones de dólares y 9 mil millones de bolívares destinados a empresarios y emprendedores nacionales.

Maduro comentó que el 27 de marzo, una vez culminada la exposición de bienes y servicios, anunciará al país grandes decisiones en torno al impulso de los 15 motores productivos.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, sostuvo que el 2017 será un año para el despliegue económico de los sectores público y privado. “Expo Venezuela será un gran Golpe de Timón en lo económico (…) lo que ocurrirá en estos cuatro días marcará el rumbo del país”, aseveró.

En el stand de las industrias básicas, estratégicas y socialistas, se evidencian muestras de productos vinculados a los sectores aluminio, ensambladoras, exportación, hierro y acero, plástico y vidrio, así como de empresas recuperadas por la clase obrera con apoyo del Gobierno Bolivariano.

En tal sentido, la fábrica socialista Vtelca, cuyo histórico de producción supera los siete millones 600 mil celulares ensamblados desde 2009 hasta la fecha, exhibe sus avances y expectativas del 2017 como empresa estratégica para el sector nacional de las telecomunicaciones.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.