Zona Franca de Paraguaná inauguró juegos deportivos por celebración de sus 44 años

Prensa Vtelca

Con la participación de 10 instituciones y empresas, este lunes quedaron inaugurados los juegos con motivo al cuadragésimo cuarto aniversario de la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná (Zonfipca), cuyo calendario se extenderá hasta el 24 de junio cuando se entreguen las respectivas premiaciones.

“Zona Franca es el epicentro del trabajo liberador y productivo al que se refería el comandante Hugo Chávez (…) este modelo se basa en la formación y desarrollo integral de los trabajadores”, dijo Jehnny Gómez, gerente general del ahora Parque Industrial y Tecnológico Donato Carmona que el 6 de junio celebró sus 44 años.

52 trabajadores integran la selección de Vtelca en los juegos deportivos por los 44 años de la Zona Franca

En nombre del teniente coronel Rubén Ávila Ávila, presidente de la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, Gómez Milano destacó el crecimiento económico que aportan al país las 36 empresas acantonadas en el parque, además de otras siete que se encuentran en proceso de instalación.

Con la trabajadora Mariel Urbina, elegida madrina de esta edición deportiva, una representación de los 52 atletas de Vtelca desfiló por el terreno del Complejo Deportivo Héctor Infante, previo al inicio de su participación en las disciplinas de ajedrez, dominó, tenis de mesa, atletismo, baloncesto, bolas criollas, futbol sala y softbol.

Durante dos semanas, trabajadores representarán a la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná y Sector Tributos Internos del Seniat Punto Fijo, Fábrica Venezolana de Descartables, empresa Flexseal, Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Unidad de Energía Renovable Venezuela y Vietven Iluminaciones, así como a las ensambladoras Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) y Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), además de la institución anfitriona.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.