Clase trabajadora de Vtelca aportó sus votos para la victoria constituyente

Prensa Vtelca

En 11 de los 25 municipios de Falcón, la clase trabajadora de Vtelca participó este domingo en el proceso comicial para elegir a los 537 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, a cuya elección fueron convocados más de 19 millones de venezolanos.

Al menos 119 de todos los centros de votación habilitados en la entidad falconiana recibieron a trabajadores de la fábrica socialista de celulares, quienes desde primeras horas emitieron sus votos de manera directa, secreta y universal para elegir representantes en los ámbitos territorial y sectorial, manifestando de esta manera su apoyo absoluto a la solicitud formal presentada por el presidente obrero Nicolás Maduro al Consejo Nacional Electoral para la activación del mecanismo constitucional como único camino que garantizará la paz y la tranquilidad del país.

Comité Constituyente Vtelca organizó y agilizó la movilización de la clase trabajadora

Durante la fiesta democrática dominical, la clase obrera también visitó los Puntos Tricolor para manifestar su participación mediante el Carnet de Patria, además de que los referidos espacios sirvieron para el encuentro entre electores y candidatos de la Patria.

De igual forma, el comité constituyente de Vtelca fue la instancia que organizó y agilizó la movilización de la maquinaria electoral revolucionaria para garantizar la mayor participación de la fuerza laboral, cuya cifra alcanzó 94,70 por ciento.

Al final del evento, la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, anunció la participación de 41,53 por ciento de votantes inscritos en el Registro Electoral, lo que equivale a 8.089.320 votos, a lo que el jefe de Estado venezolano catalogó como la votación popular más grande alcanzada por las fuerzas chavistas en tiempos de revolución.

 

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.