Vtelca realizó taller de arte libre para niños por temporada vacacional

 

Prensa Vtelca/ Con pinturas y pinceles en manos, hijos de la clase trabajadora de Vtelca dejaron de manifiesto su creatividad y talento mediante el taller de arte libre facilitado por los cultores falconianos Enna Zavala, Luis “Wiche Colina” y Mercedes Zavala, quienes durante dos días seguidos socializaron sus saberes con más de 35 pequeños en edades comprendidas de 5 a 12 años.

Taller de arte libre facilitado por cultores falconianos

El encuentro formativo realizado bajo el modelo integral e integrador que caracteriza a la fábrica socialista de celulares instalada en el Parque Industrial y Tecnológico Donato Carmona, acercó a los niños al conocimiento de técnicas pictóricas y al libre uso de estas, permitiendo liberar sus emociones y descubrir sus capacidades, además de seleccionar los materiales y el tema para trabajar creaciones artísticas hechas con material reciclado.

Como medio alternativo de comunicación, la jornada propició un espacio de libertad para que los pequeños comunicaran con el arte aquello que no pueden expresar con la palabra, construyendo así un proceso creativo para la reflexión y el autoconocimiento.

Con esta iniciativa cultural, Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), contribuyó al desarrollo integral de los hijos de sus trabajadores durante la temporada vacacional, cuyo itinerario también contempló además un recorrido guiado por el área de producción donde actualmente se ensambla la nueva versión del Vergatario.

 

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.