Conapdis certificará a trabajadores con discapacidad de empresas socialistas instaladas en Zona Franca

Prensa Vtelca

Articulado con el Comité Laboral de Personas con Discapacidad Hugo Rafael Chávez Frías de Vtelca, el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), inició este miércoles el proceso de emisión y renovación del certificado de discapacidad, jornada dirigida a la clase trabajadora de las empresas socialistas instaladas en el Parque Industrial y Tecnológico Donato Carmona y sus familiares, cuyo instrumento garantizará el pleno acceso, atención preferencial y mecanismos adecuados para facilitar información, trámites y demás servicios a las personas con alguna condición especial congénita o adquirida.

Este certificado es un programa del Gobierno Bolivariano de Venezuela avalado por el Conapdis a través de la Misión José Gregorio Hernández que, en el ámbito jurídico, reconoce las discapacidades auditiva, físico motora, intelectual, visual y múltiple.

Como parte del compromiso revolucionario, la jornada incluyó a trabajadores de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), Vietven Iluminaciones y Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), por lo que se prevé un acto en conjunto para la entrega de los certificados de discapacidad solicitados.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.