Vtelca ofreció taller de pintura infantil a hijos de trabajadores

 

Prensa Vtelca/ Bajo el modelo integral e integrador que caracteriza a la fábrica socialista de celulares Vtelca, 54 niños en edades comprendidas de 5 a 12 años participaron en un taller de pintura infantil que la empresa ofreció a hijos de su clase trabajadora para marcar el cierre de la temporada vacacional.

El taller de pintura infantil culminó con la exposición de las obras

La artista plástico Marlene Arévalo, facilitadora de la actividad, explicó que el taller infantil que se extendió durante tres días permitió a los participantes conocer, según sus edades, las técnicas básicas y estilos de pintura para representar su propia forma de expresión mediante el lenguaje plástico, experimentando así los primeros pasos en el creativo mundo de la pintura.

Indicó además que cada pequeño exploró al máximo su capacidad creadora con el uso de distintos materiales reciclables derivados del proceso productivo de la fábrica para presentar propuestas estéticas que fueron expuestas este viernes ante sus padres dentro de la propia entidad de trabajo instalada en el Parque Industrial y Tecnológico Donato Carmona.

El encuentro, refirió Arévalo, estableció relaciones sociales entre los participantes, al tiempo que contribuyó al desarrollo de su imaginación, concentración, iniciativa de trabajo y autoconfianza.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.