Vtelca expone obras de arte de Henry Curiel

 

Vtelca expone 10 obras de arte elaboradas por el artista plástico Henry Curiel

Prensa Vtelca/ Una exposición individual de esculturas y pinturas llamada “10 maneras de ver a José Leonardo Chirino, Francisco de Miranda y Simón Bolívar”, del artista plástico Henry Curiel fue inaugurada este jueves en Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), para cerrar un mes dedicado a resaltar el arte dentro de la fábrica.

Con este trabajo, Curiel asegura que visualizó la imagen de estos tres personajes admirables de la gesta independentista de Venezuela en importantes hechos para que el público observe la historia desde otra dimensión, desde lo desconocido.

En este sentido, explicó que cada pieza expuesta en la fábrica socialista de celulares instalada en el Parque Industrial y Tecnológico Donato Carmona es producto del momento en que fue elaborada.

“Tengo el privilegio de haber creado estos elementos figurativos, escultóricos y dibujos hechos cada uno en su tiempo”, refirió el artista plástico galardonado en el 2.016 con el Premio Regional de Artes Visuales que otorga el gobierno regional a través del Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef).

A través del arte, Vtelca propicia espacios para la paz y la vida bajo un modelo de fábrica integral e integradora que sitúa en el centro a la clase trabajadora como protagonista del esfuerzo productivo.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.