Vtelca celebró los 9 años de Misión Ribas


Foto: Prensa VTELCA

Bajo el lema "9 años siendo más que educación, somos amor y revolución", la Fundación Misión Ribas en Falcón celebró este fin de semana su noveno aniversario con una programación especial que se ejecutó en la parroquia San Luis del municipio Bolívar.

Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias, distribuyó los modelos celulares S265 (Vergatario 2) y S202, para personas de baja visión o edad avanzada, durante la jornada social realizada el sábado en la Escuela Bolivariana Dimas Segovia de la referida jurisdicción.

Los asistentes a la actividad adquirieron los equipos ensamblados en la fábrica socialista instalada en la Zona Franca Industrial de Paraguaná, cuyos celulares garantizan la comunicación del pueblo venezolano.

A la par, vencedoras y vencedores de todos los municipios de la entidad falconiana participaron en el festival cultural a través de la muestra de diferentes manifestaciones dancísticas, mientras se entregaban las premiaciones a los ganadores de las disciplinas deportivas.

Es importante recordar que el programa social José Félix Ribas es una misión educativa dirigida a jóvenes y adultos para su formación en el nivel de secundaria del cual egresan como bachilleres integrales de la República Bolivariana de Venezuela.


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.