Promueven conformación de comité de asistencia recíproca desde Vtelca


Foto: Prensa VTELCA

Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias, sirvió como plataforma este miércoles para la ejecución del primer encuentro de trabajadores con miras a la conformación del comité de asistencia recíproca entre las empresas de la Zona Franca Industrial de Paraguaná.

El objetivo de la reunión se centró en evaluar el estatus de los planteamientos realizados por los trabajadores y trabajadoras de las empresas asentadas en el parque industrial paraguanero con respecto a la incorporación de nuevas rutas de transporte y la instalación de una pasarela peatonal frente a la Zona Franca.

La iniciativa fue impulsada por los delegados y delegadas del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), elegidos por votación popular en la conocida ensambladora de celulares con el apoyo del Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores.

A la actividad asistieron representantes de la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná Donato Carmona, la fábrica del Computador Bolivariano Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), Vietven Iluminaciones y la empresa Land Glass, quienes manifestaron las inquietudes de sus compañeros.

Antes de culminar el encuentro, los participantes diseñaron la estructura organizativa del comité y, al mismo tiempo, levantaron un acta que será enviada en los próximos días al equipo de dirección del importante parque industrial.


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.