Vtelca llevó sus equipos hasta la empresa Envases Internacional S.A.


Foto: Prensa VTELCA

Con la finalidad den llevar los equipos celulares de producción nacional a todos los rincones del pueblo venezolano, este martes 06 de noviembre, la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias, se traslado hasta Guacara, estado Carabobo, para llevar una jornada de venta de celulares por medio de su Agente Autorizado.

La actividad se llevó a cabo específicamente en la empresa Envases Internacionales S.A., dicha empresa forma parte de la Zona Industrial Pruinca que se encuentra en el municipio Guacara, además es la encargada de producir los envases para Lácteos los Andes y otras empresas privadas del sector alimentos que cuenta con una nómina de mas de 150 trabajadores en dos turnos de trabajo.

Empleados de la planta nacionalizada por la revolución adquirieron el "Vergatario 2", así como también, el modelo 202 para personas de la tercera edad y baja visión, logrando de esta manera brindar mayor inclusión social para la masa trabajadora que luego de dos años de su nacionalización, han avanzado en la conformación del Consejo Socialistas de Trabajadores y trabajadoras, creación de equipos deportivos, así como también, han coordinado para que la red Mercal distribuya sus productos una vez por mes en sus instalaciones.

Es importante destacar, que tanto Vtelca como Envases Internacional S.A. participan el la Feria Internacional de La Habana en Cuba, sus delegaciones actualmente realizan exposiciones para mostrarle al mundo los avances en materia productiva, económica, social y tecnológica que actualmente se están dando en la República Bolivariana de Venezuela.


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.