Jornada social beneficia a los habitantes de Caujarao


Foto: Prensa VTELCA

Este martes 21 de agosto, la fábrica socialista ensambladora de equipos celulares Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias, distribuyó una importante cantidad de teléfonos en la comunidad de Caujarao, sector la Peñita, población perteneciente a la Parroquia San Antonio, Municipio Miranda estado Falcón.

Por tan solo 200 bolívares, vecinos de la mencionada población adquirieron el "Vergatario 2", en una jornada social programada por la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), quienes programaron la sustitución de bombillos para los asistentes, por bombillos ahorradores.

De igual modo, la misión Mercal benefició a los presentes con productos a precios solidarios, mientras que Pdvsa Gas, se hizo presente con la sustitución de cilindros, así mismo, la misión Barrio Adentro realizó consultas oftalmológicas y entrega de lentes, mientras que la Cantv participó con venta de telefonía fija a 160 bolívares la unidad.

Otro de los servicios para la comunidad fue la vacunación de mascotas, para prevenir la rabia y enfermedades infecciosas beneficiando a esta comunidad rural que posee una gran cantidad de animales domésticos. Este es otro logro de las instituciones del Estado que llevan la mayor suma de felicidad posible en un nuevo modelo de distribución directa que permite disminuir la inflación.


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.