Vtelca llevó jornada vergataria a Venvidrio.


Foto: Prensa VTELCA

Este viernes 17 de agosto, la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones C.A., (Vtelca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias, realizó una jornada de distribución de equipos celulares, por medio de su Agente Autorizado en el Municipio los Guayos, estado Carabobo, específicamente en fábrica Venezolana del Vidrio C.A. (Venvidrio).

La actividad se programó con la finalidad de poder llevar el "Vergatario 2" y el modelo S202, a los trabajadores y trabajadoras de la empresa nacionalizada, así como también, tener un acercamiento directo entre fábricas hermanas pertenecientes al Estado venezolano para intercambiar experiencias y adquirir los artículos de producción nacional.

Las ventas superaron las 100 unidades de equipos celulares ensamblados en la península de Paraguaná, además, se le brindó información al colectivo trabajador por medio del stand demostrativo sobre las prestaciones de los teléfonos ensamblados por Vtelca, así como también, los modelos que están próximos a salir al público y el proyecto de Unidad de Reciclaje que transforma la madera en juguetes didácticos.

El ingenieros de Gestión Douglas Gómez destacó las diferencias entre las fábricas socialistas y capitalistas: "estas cosas no se ven en las empresas capitalistas, que dos empresas se pongan de acuerdo para realizar estas jornadas, gracias a los compañeros de Vtelca por estar aquí con la venta de Vergatarios y el modelo S2O2 para personas con discapacidad", señalo Gómez.


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.