Vtelca llevó el "Vergatario 2" la comunidad de Tacuato


Foto: Prensa VTELCA

Este viernes 06 de julio, se realizó una jornada de distribución de equipos celulares en la comunidad de Tacuato, municipio Carirubana, estado Falcón, con la finalidad de seguir apoyando a las comunidades en sus actividades sociales, especialmente aquellas que están enmarcadas en llevar la mayor suma de felicidad posible.

Esta actividad estuvo organizada por la Misión Ribas, en conjunto con el Consejo Comunal "Leoncio García", así como también, la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), quienes llevaron el "Vergatario 2", a esta importante comunidad paraguanera que desde muy temprano se organizaron con su lista para adquirir el tan conocido equipo celular.

Es importante destacar que además del Agente Autorizado, en esta oportunidad se incorporó a la jornada una comisión de Vanguardia Creativa, perteneciente a la fábrica ensambladora de celulares, con el propósito de pintar murales en los espacios facilitados por la comunidad para dejar plasmada su huella artística.

La receptividad de la comunidad fue exitosa, una vez mas Vtelca logra llevar a las manos del pueblo sus modelos de equipos celulares demostrando el compromiso asumido de producir bienes de primera necesidad a bajo costo y con facilidades de adquisición por parte del pueblo venezolano.


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.