Selección de Vtelca se destaca en segundo día de Juegos Empresariales Zonfipca 2012


Foto: Prensa VTELCA

Los representantes deportivos de la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias, alcanzaron el triunfo en todas las disciplinas jugadas este martes 5 de junio con motivo de la celebración del 39º aniversario de la Zona Franca Industrial de Paraguaná.

El Complejo Deportivo Héctor Infante del parque industrial es el escenario para los II Juegos Empresariales Zonfipca 2012 que se disputarán esta semana en homenaje a la institución cumpleañera.

Al inicio del segundo día de actividades deportivas, Simón González y David Lázaro obtuvieron sus respectivos pases a la ronda semifinal de Tenis de Mesa, en tanto que Nerio Carrasquero y Luis Suárez hicieron lo propio en Ajedrez.

Posteriormente, el combinado de kickingball se impuso ante sus similares de Zonfipca, registrando un marcador de 15-2.

Por su parte, Los Vergatarios salieron al terreno de softball para enfrentarse al equipo de Col-Medi Agentes Aduanales y Navieros. Este último no logró marcar puntos.

Los representantes de la fábrica socialista de telefonía celular llegaron a la marca final en 17 oportunidades, adjudicándose así el triunfo.


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.