Jornada de venta de Celulares en el Centro de Punto Fijo


Foto: Prensa VTELCA | Comunidad recibió con regocijo a Vtelca.

Venezolana de Telecomunicaciones C.A (Vtelca), fábrica socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Industria, llevó a cabo una jornada de venta directa de equipos celulares en el Centro de la Ciudad de Punto Fijo, específicamente en la Calle Progreso con Girardot y Zamora, esto gracias a la convocatoria que realizará el Consejo Comunal "La Latinoamericana" a la fábrica socialista ubicada en la Zona Franca de Paraguaná.

Cabe destacar, que dicha jornada atendió a gran cantidad de Puntofijenses, con la venta del Vergatario 2 (S 265) y el Amigo (S 202) en todas sus presentaciones, además de la exhibición de los mismos.

Así lo dio a conocer el Sr. Wolfang Arciniega, Vocero del área Financiera del mencionado Organismo Comunal; quien además expresó su agradecimiento por la atención prestada por parte de Vtelca y la receptividad que tuvo la comunidad para adquirir los equipos ensamblados en Paraguaná.

Finalmente, la Sra. Orieta Rodríguez Vocera de la Contraloría Social, agradeció el apoyo prestado; "los invito a continuar prestando el apoyo a las comunidades con jornadas como estás", manifestó.


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.