Sector 23 de enero del Municipio Carirubana adquirieron el "Vergatario 2"


Foto: Prensa VTELCA

Este miércoles 25 de enero, se realizó una jornada social en el sector 23 de enero de Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón, con la finalidad de llevar bienestar social por medio de los distintos entes del Estado que hacen vida en la región falconiana.

Dicha actividad, estuvo coordinada por la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), en conjunto con el Frente Socialista "La Gracia de Dios" y los Consejos Comunales del sector 23 de enero quienes organizaron la logística, además gestionaron los servicios a brindarle a la colectividad.

Es importante señalar, que en la jornada se realizaron consultas de pediatría y medicina general a través de la Clínica Móvil facilitada por la Secretaría de Protección Social del estado Falcón, así como también, ventas de productos de Mercal a precios solidarios, así mismo se realizaron sustitución de bombillos por bombillos ahorradores y expedición de carta médica.

Otro punto importante, es que los asistentes adquirieron equipos Vergatarios distribuidos por dos Agentes Autorizados Movilnet que hicieron acto de presencia, así mismo, las empresas socialistas Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), con la exhibición de teléfonos celulares, Venezolana de Industrias Tecnológicas C.A. (Vit) con computadoras portátiles y de escritorio, mientras que La Unidad de Producción Social (UPS Paraguaná) con ventas de forros para celulares.

Por su parte, Yasmir Colina, participante activa del Frente Socialista destacó: "Venimos haciendo un trabajo de la mano con Corpoelec, para beneficiar a la comunidad, somos trabajadoras sociales que nos preocupa y queremos atender las necesidades de la comunidad"


Prensa VTELCA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.