Con la participación del pueblo organizado arrancó la “Fiesta de la Navidad Venezolana 2014”

Fiesta de la Navidad Venezolana atiende al pueblo con artículos de producción nacional

Fiesta de la Navidad Venezolana atiende al pueblo con artículos de producción nacional

Asuntos Públicos/Prensa Vtelca

Desde el 1 de noviembre se realiza la Gran Feria Navideña para el Buen Vivir del Pueblo Venezolano en el Paseo Los Próceres de Caracas, con la finalidad de satisfacer sus necesidades, expendiendo productos a precios justos y disfrutando de las navidades y el compartir en familia de la mano con el Gobierno Bolivariano.

En este sentido, empresas de producción social, productores independientes, cultores y artesanos, ofrecen a la población artículos como calzados, bisutería, platos navideños, artesanía y juguetes para los más pequeños, siendo este tipo de actividades una forma de mostrar los logros del sector productivo del país.

Por otro lado, la navidad venezolana coloca en las manos del pueblo jornadas de Mi Casa Bien Equipada, Venezuela Productiva, Misión Sonrisa, exhibición de vehículos, motos, bicicletas de producción nacional, así como también venta de lubricantes, ropa y calzado, garantizando de esta forma la distribución directa al público para derrotar definitivamente la guerra económica.

Beneficiarios retiraron sus productos en la tienda Venezuela Productiva ubicada en Plaza Venezuela

Beneficiarios retiraron sus productos en la tienda Venezuela Productiva ubicada en Plaza Venezuela

La fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca) trabajando mancomunadamente con Venezuela Productiva, atendió a los presentes mediante la generación de citas los primeros dos días de jornadas, posteriormente, las entregas de los productos  se realizaron en las tiendas ubicadas en el Centro Comercial Bicentenario logrando comercializar el equipo celular “Victoria” a un gran número de solicitantes al costo oficial de 4.320 bolívares.

Los ministerios del Poder Popular para Industrias, Cultura y el Instituto Nacional de Alimentación trabajan desplegados en este operativo que tiene previsto atender al pueblo hasta el 24 de diciembre para garantizar la lucha efectiva contra la especulación y unas navidades felices para los venezolanos y venezolanas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.