Formaron a inspectores socialistas para elaborar informes técnicos

 

Prensa Vtelca/ El Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República en el estado Falcón promovió un taller especial para el levantamiento de informes técnicos, dictado por la Universidad Bolivariana de Venezuela Eje Geopolítico Precursor José Leonardo Chirino.

El capitán de navío José Luis Díaz Mayorga, director estadal del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia, informó que el encuentro de saberes de 32 horas académicas con certificado de aprobación reforzó las competencias de 23 profesionales civiles y militares, quienes trabajan en instituciones y empresas de Estado como Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), Pdvsa Centro de Refinación Paraguaná y la Dirección Naval de Educación de la Armada Bolivariana, entre otras, para fortalecer así sus actividades de Gobierno en la Calle vinculadas a la inspección y seguimiento de políticas públicas a través de la Gran Misión Eficiencia o Nada.

El taller permitirá fortalecer las actividades de Gobierno en la Calle de los inspectores socialistas

Indicó además que la preparación se complementó con una conferencia acerca de la primera criptomoneda nacional el Petro, arma económica anunciada recientemente por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar el bloqueo financiero con el uso de esta moneda digital para operaciones en el mercado internacional.

Por su parte, el profesor José Luis Moros Rodríguez, facilitador de la actividad, dijo que el taller ofreció herramientas y técnicas adecuadas a los participantes para definir la estructura, el tipo de informe y la redacción del mismo, acciones que aspiran perfeccionar con asesorías para un mejor desenvolvimiento durante las presentaciones orales.

Esta formación de inspectores socialistas adscritos al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno también incluirá adiestramientos en materias de alimentación, educación física, primeros auxilios y uso de armas para la defensa integral de la Nación.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.