Vtelca conmemoró cinco años de la siembra del comandante Hugo Chávez

 

Prensa Vtelca/ En perfecta unión cívico militar, Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), conmemoró los cinco años del paso a la inmortalidad de Hugo Chávez, comandante de la Revolución Bolivariana, a través de un acto especial acompañado por el Área de Defensa Integral 121 Manaure.

Hombres y mujeres de uniforme rindieron homenaje al comandante Chávez

Hombres y mujeres de uniforme que integran la Milicia Obrera Bolivariana de Vtelca, una de las nueve estructuras formadas por los trabajadores dentro del modelo de fábrica integral e integradora, rindieron honores este martes frente a la imagen del líder revolucionario, reafirmando así su compromiso con la defensa integral de la Nación ante cualquier circunstancia.

Gracias a las relaciones estratégicas del comandante Hugo Chávez con el gobierno chino, Vtelca fue inaugurada en el 2009 y, hasta la fecha, ha ensamblado más de siete millones 760 mil celulares puestos en las manos del pueblo, además de contribuir a la diversificación del modelo productivo en Paraguaná.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.