Vtelca apoyó programa penitenciario del Inces en Falcón

 

Prensa Vtelca/ Con la donación de madera excedente de su proceso productivo para fomentar la recuperación de mobiliario educativo, Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), apoyó el programa penitenciario Luisa Cáceres de Arismendi impulsado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), para ambientar aulas de clases en donde se forman los brigadistas del Plan Chamba Juvenil en el estado Falcón.

Mesas sillas recuperadas por privados de libertad con madera de Vtelca

Los Centros de Formación Socialistas Josefa Camejo y Francisco de Miranda en Punto Fijo ahora tienen 150 sillas mesas restauradas por decenas de privados de libertad albergados en la Comunidad Penitenciaria de Coro a partir de los cursos de carpintería dictados por maestros técnicos.

La capacitación facilitada dentro del propio recinto penitenciario también incluyó el encuentro de saberes para la fabricación de distintos artículos de línea marrón como juegos de sala y comedor, además de cunas para bebés, entre otros.

De esta manera, la empresa socialista Vtelca junto con instituciones aliadas como la Comunidad Penitenciaria de Coro, el Inces Falcón y Sabilven, realizó un importante aporte a la educación de jóvenes venezolanos a través del esfuerzo productivo de mujeres y hombres que luchan por transformarse y ser mejores personas para reinsertarse en la sociedad.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.