Vtelca mostró su capacidad productiva en Expo Venezuela Potencia 2018

 

Prensa Vtelca/ Con base en la criptomoneda el Petro, 367 empresas nacionales e internacionales de los ámbitos público y privado participaron en la segunda edición de Expo Venezuela Potencia, la principal vitrina económica del país que se celebró del 26 al 29 de abril bajo la cúpula del Poliedro de Caracas con 11 mil metros cuadrados dispuestos para la exhibición de bienes y servicios en espacios sectorizados por motores productivos.

En este encuentro, la fábrica socialista Vtelca mostró su catálogo de productos 2018 compuesto por tres modelos de celulares – uno convencional y dos Android- que estima ensamblar este año para ofrecer a precios competitivos respecto a otras marcas.

Vtelca participó junto con 366 empresas en la Expo Venezuela Potencia 2018

El Vergatario y Caribe, ensamblados por primera vez entre 2009 y 2010, llegan a su quinta versión, ahora con sistema operativo Android para ofrecer más tecnología y calidad, en tanto que el Amigo regresa a las líneas de producción con su emblemático teclado braille y sintetizador de voz para lectura del menú y marcación de números.

Es importante recordar que desde el 2009 hasta la fecha, Vtelca ha ensamblado más de 7 millones 790 mil celulares en ocho modelos de diferentes gamas con un total de 22 versiones.

Junto con empresas creadas por el Estado y otras recuperadas por la clase obrera, la fábrica de El Vergatario representó a las industrias básicas, estratégicas y socialistas, motor 15 de la Agenda Económica Bolivariana integrado por los sectores alimentario, hierro-acero y aluminio, pulpa y papel, plástico, vidrio y telecomunicaciones, en cuyo espacio aspira recibir hasta el domingo al menos 250 mil visitantes.

La Expo Venezuela Potencia 2018 ofreció además actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes operativos para la protección del pueblo y del empresariado.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.