Mostraron productos con sello falconiano en Expo Venezuela Potencia 2018

 

Prensa Vtelca/ Tres empresas nacionales instaladas en la Zona Franca de Paraguaná con capacidad para la exportación de sus productos participaron en la Expo Venezuela Potencia 2018 que se realizó en el Poliedro de Caracas.

Empresas de la Zona Económica Especial de Paraguaná mostraron su potencial productivo

Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), expuso una muestra de los tres celulares que se ensamblarán este año en sus líneas de producción, entre los que destaca El Vergatario 5+, versión mejorada del mismo modelo que produjo el año pasado.

La empresa privada Zona 3 Internacional, fabricante de productos de la marca A1WIN, exhibió variedad de ropa, calzados y accesorios, cuya comercialización realiza a través de una reconocida cadena de tiendas en todo el país.

Por otro lado, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), presentó al pueblo el equipo minero E8000 con diseño compacto y seguro para uso de la administración pública, herramienta que permitirá minar múltiples criptomonedas. Posteriormente, se estima que este equipo sea destinado a uso personal.

Durante su reciente visita a la entidad falconiana, el presidente Nicolás Maduro entregó 500 millones de dólares en Petros al gobernador Víctor Clark para la reactivación de la Zona Económica Especial de Paraguana, al tiempo que anunció la apertura de 16 casas de cambio para el Petro en Falcón que trabajarán con criptoactivos a partir de la próxima semana.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.