Trabajadores de Vtelca firmaron por la paz de Venezuela

 

Vtelca dice ¡No a la guerra, si a la paz!

Prensa Vtelca/ Tras la activación de la campaña nacional de solidaridad y conciencia ¡Fuera las manos de Venezuela! (Hands off Venezuela, en inglés), trabajadores de la empresa socialista Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), estamparon sus firmas en la carta abierta al pueblo estadounidense escrita por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para exigir la no intervención del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de la nación bolivariana.

Vtelca instaló un punto de recolección de rúbricas que serán enviadas a la Casa Blanca por el Ejecutivo Nacional, instando de esta manera a la clase trabajadora al máximo apoyo de esta iniciativa de las fuerzas revolucionarias por el futuro de la patria y en rechazo a la ratificación de amenaza de intervención militar realizada por el mandatario norteamericano Donald Trump.

Con las etiquetas #HansOffVenezuela #VenezueFirmaContraLaGuerra y #YoFirmoPorLaPatria, usuarios de las redes sociales en todo el mundo también se han sumado a esta lucha antiimperialista por la libertad, la soberanía y la autodeterminación.

La jornada de recolección de firmas que inició el 6 de febrero en todas las plazas Bolívar del país estima reunir al menos 10 millones de rúbricas que el jefe de Estado Nicolás Maduro enviará a su homólogo estadounidense para exigir respeto al pueblo venezolano.

Acerca de LeswyRomero

Coordinador de Información de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), la fábrica del Vergatario, locutor, animador e instructor de oratoria
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.